Rosario LoliLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::: Tama :::

2 participantes

Ir abajo

::: Tama ::: Empty ::: Tama :::

Mensaje  Admin Jue Jun 16, 2011 1:20 am

Tama es la ''inocencia oscura'' dentro del arte lolita. Sus obras acuareladas normalmente reprecentan escenas algo dramaticas, dolororas, corrompidas.
Muchas chicas aman sus obras, yo personalmente las aprecio por que al verlas te relatan una historia tragica, pero no es de mis gustos ajaja
La pagina oficial es: http://tamaxxx.egoism.jp/

Y aqui algunas obras
::: Tama ::: Gallows_2 [img] ::: Tama ::: Private_asylum ::: Tama ::: Traumatic_event ::: Tama ::: Hopeless_mermaid ::: Tama ::: Gallows_1 ::: Tama ::: Mirage ::: Tama ::: Here_i_am ::: Tama ::: Lunch_is_ready ::: Tama ::: Negaholic ::: Tama ::: Ritual ::: Tama ::: Honey_trick ::: Tama ::: Mad_satiety_center ::: Tama ::: Why_should_im_perfect ::: Tama ::: Trade_off ::: Tama ::: Fissure ::: Tama ::: Never_let_me_go ::: Tama ::: Milky_way ::: Tama ::: Illuminated_remains ::: Tama ::: Hanging_dance ::: Tama ::: Awkwardage ::: Tama ::: Amrita ::: Tama ::: Melancholic_holiday ::: Tama ::: Loose_despair ::: Tama ::: Liquid_2 ::: Tama ::: Missa_pro_defunctic ::: Tama ::: Never_blamed ::: Tama ::: Under_the_rose ::: Tama ::: Catch_you ::: Tama ::: Rosary ::: Tama ::: Adabana ::: Tama ::: Omnia_vincit_amor ::: Tama ::: Alive_or_dead ::: Tama ::: Dear_tumor ::: Tama ::: Till_the_end_of_time

Hay muchísimas imágenes mas en la pagina oficial de Tama^^
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 93468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localización : Rosario Wonderland

https://rosariololiland.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

::: Tama ::: Empty Re: ::: Tama :::

Mensaje  EscargoPrin Mar Ene 24, 2012 8:47 pm

Me encantan sus obras. Me contagia esa sensación de ternura e inocencia y a la vez un fondo oscuro y siniestro. Eso, es arte puro.
EscargoPrin
EscargoPrin

Mensajes : 12
Puntos : 90783
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : La Florida, Rosario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.